Collar de Jaspe Rojo y Dije Oval
$3,100.00
¿Por qué te encantará?
+
Collar de piedras naturales en jaspe rojo con un cautivador dije ovalado montado en plata fina con acabado artesanal. Esta pieza exclusiva de joyería destaca por sus ricas tonalidades terracota y vetas orgánicas únicas, aportando una inyección de calidez, fuerza y sofisticación a una estética relajada. Diseñado bajo un enfoque de moda slow y joyería minimalista, su caída estructurada enmarca el escote con elegancia natural, convirtiéndolo en el amuleto de estilo perfecto para complementar prendas de lino, looks neutros o un look bohemio elevado que trasciende cualquier temporada.
Detalles de estilo
+
- • Jaspe Rojo auténtico con vetas y variaciones cromáticas naturales
- • Dije central facetado en forma ovalada
- • Plata Fina (.925) labrada artesanalmente
- • Estructura de un hilo con broche tipo T (Toggle) de fácil ajuste
- • Collar: 18 pulgadas (45 cm)
- • Dije: Largo: 2.5 cm | Ancho: 1.8 cm
- • 117.2 gramos
- • Diseñado y forjado a mano en México
Elaboración artesanal
+
Nuestra joyería es una extensión de la vida en equilibrio, diseñada y creada a mano por nuestro maestro joyero en su taller artesanal. Desde el concepto inicial hasta la forja final, cada pieza es el resultado de un proceso íntimo de fabricación, enriquecido ocasionalmente por la colaboración con artesanos locales que aportan versatilidad y técnicas ancestrales a nuestros diseños exclusivos. El resultado son joyas con carácter y esencia orgánica, piezas minimalistas que capturan la luz y la textura del metal para complementar la estética relajada de FIAGA con una elegancia que trasciende las tendencias.
Envíos y devoluciones+
FIAGA Boutique realiza envíos nacionales a todo México desde nuestras dos ubicaciones en San Miguel de Allende.
Envío GRATUITO a cualquier parte de la República Mexicana en pedidos superiores a $2,999 pesos mexicanos.
Lee más sobre Envíos y Cambios y Devoluciones .
Nota sobre nuestra esencia artesanal: Al trabajar con piedras naturales, gemas auténticas y forja artesanal, cada pieza de joyería de FIAGA es única. Por ello, pueden existir ligeras variaciones en las vetas de las piedras, las intensidades del color, el brillo o sutiles diferencias en el acabado del metal en comparación con las imágenes de la tienda. Estas características no se consideran defectos, sino un valioso sello de autenticidad de una joya verdaderamente hecha a mano.




















